domingo, 16 de enero de 2011

Cuando la necesidad aprieta, el ingenio se agudiza.

No es que sea una profesional del bricolage, eso lo sé, pero, la falta de experiencia no me ha hecho desistir de según que ideas, claro, mis "técnicas" no han sido exactamente las más éticas, por llamarlas de alguna manera, pero me han dado los resultados que esperaba, entonces...asunto arreglado,jjjj.
Ya cuando nació mi hija, reciclé las estanterias de almacenaje que tenía en una habitación, y me quedaban dos opciones, tirarlas, o disfrazarlas como mueble de bebe. Ya pondré las fotos otro dia.Y no fué tan mal, me ahorré un dineral en cosas que a los pocos meses iba a cambiar, (cambiador y cuna, por ejemplo) y con eso y un mural que pinté, habitación arreglada.
Esta vez me ha dado por ese espacio inútil que ocupa el bidé, no digo inútil porque no sirva, es por que ocupa demasiado para el uso que se le da, así que indagando en  Ikea, y cotejando medidas, me fabriqué un mueble-estantería, que se pudiera mover, y con capacidad de almacenaje.

 Primero atornillé unas ruedas que compré en L.M., después hice unos agujeros con ayuda de un tope de broca tanto en las patas como en los sobres de las mesas, en dos de ellas sólo, una  la de las ruedas.







Me hice una pequeña plantilla para situar los
agujeros "estratégicamente"

 Puse unas espigas para que las mesas no se deslizaran, se pueden encolar para mayor sujección.
 
En un lateral atornillé un soporte para las tapaderas, pero para colocar enrolladas las toallas, claro. Y con unas cestas, o cajas para guardar todas esas cosas que no sabemos donde poner....
voilá! con poquito dinero, y en un rato, ya  está.


   3 mesas Lack de ikea ( 5 euros cada una)
   4 ruedas con freno de L.Merlin (2 euros cada una)
   espigas de madera, y tornillos. Echad cuentas.


  Hasta otra!!!!

1 comentario: