Dicho y hecho, así quedó, la verdad, cambia mucho, y ella está encantada con sus osos.
Lo pinté estando embarazada, y con una ilusión tremenda, tras visitar una feria de bebés, y decidir no contratar a nadie para ello, me pedían 600 euros, nada menos, por hacerme éste mismo mural. Ni lo pensé.
Es una ilustración de un cuento de Guido Von Genechten, (que me encantan todos sus cuentos e ilustraciones), con éste ya son 6 murales pintados, el de la escuela de mi hija, entre ellos, ya os pondré fotos.
Si estás interesado en darle un toque diferente a la habitación de tu hij@, dimelo, podemos ver diseños, colores, y seguro encontramos una preciosidad para esa pared aburrida. Dependiendo de la superficie, (liso o gotelé), de la complejidad del diseño, variarán los precios, pero te aseguro, que lo haré por muy buen precio, pideme presupuesto.
Y el mueble, es de Ikea, uno de almacenaje, Ivar se llamaba creo, pues también lo tuneé, y así evité gastar más en la habitación, que seguramente, y conociendome, vuelva a cambiar a no mucho tardar.
Hasta otra!!!!
Qué habitación más bonita!!!!! Te quedó preciosisísima!!!!!! Yo quiero una igual!!!!! Jajajajjaja!!!!!
ResponderEliminarDicen que siempre que nace un niño, tambien nace una madre, Con mucha ilusión esperamos ese momento, pero tú has sido, además, capaz de plasmarlo, Enhorabuena!.
ResponderEliminarGenial la habitacion!!!! ya soy tu seguidora!!
ResponderEliminarYa te he comentado alguna vez lo chula que me parece la habitación de la peque.....creo que fue con el primer libro viajero......ains si te llego a conocer un poco antes!!!
ResponderEliminar