domingo, 19 de junio de 2011

Broches de Pollitos.

Ya llevaba mucho sin meter ninguna entrada en mi blog....me tengo que poner las pilas.
Pues éstos son mis pollos, he empezado haciendo broches, pero tengo en la cabeza hacer coleteros también.

 Como siempre, primero lo haré para la "colección personal" de mi hija, y según la aceptación, me animaré más o menos.
  He tenido una "crisis de fé" o algo parecido, la verdad, he tenido ganas de dejar de hacer fimo, con lo que me gusta, pero algo, mejor dicho, alguien, casi lo consigue. En mi lugar de trabajo, me robaron una remesa de broches, que llevé allí para vender, y desaparecieron, me los birlaron, he de aclarar que no trabajo en un sitio especialmente peligroso, (o eso pensaba yo, claro) seguramente en Las Barranquillas, o en algun centro especial para drogodependientes, no iban a tener mucha aceptación mis broches, ya, pero seguramente, si los hubiese llevado allí, quizás hubieran tenido más verguenza.
El dinero no era lo más importante, si no las horas de trabajo, y dedicación, que le echas a este tipo de manualidades, sobre todo el cariño con que lo haces, porque si no te gustara hacerlo, la verdad, no lo harías, porque dinero...no da, para que nos vamos a engañar.
Algunas personas, no tienen ningún criterio, ni principios, ni integridad, aunque hoy en dia.....pocos quedan.
Aún así, sigo haciendolo, precisamente porque me gusta. Su precio es de 4 euros.
Un saludito.

1 comentario:

  1. Me parece tremendo que en un lugar en el que pasas tantas horas y con gente que crees que medio conoces sea capaz de cholar algo de una compañera. Es de una bajeza que da asco, por lo menos te das cuenta con el tipo de gente que te mueves y la confianza que puedes depositar en ellos. Hemos trabajado muchos años juntas y lo único que nos hemos llevado de los demás son risas y buen rollo.
    Me encantan tus broches son geniales, no dejes de hacer lo que te gusta por ese tipo de gentuza.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar