martes, 6 de diciembre de 2011

Quitate esos pelos de la cara.....!!!

 ¿No os suena esa frase? Mi madre me llevaba con el pelo siempre bien recogido, las coletas bien apretadas,  era una especie de obsesión, la de que no se me escapara ni un pelo, la verdad, tampoco es que me haya quedado ningun trauma, jjj, al revés, no lo veo tan mal, jjjj ahora que soy madre, claro. Pero otro gallo hubiera cantado, si en esa época, me hubieran puesto unas horquillas tan monas como éstas.















Mi hija tiene el pelo rizadísimo, y si no se lo recojo un poco....se le alborota y enreda de una manera.... que después tengo que dedicarle a desenredar el triple de tiempo. Así que me encanta ponerle cositas en el pelo.




Hace tiempo vi en Imaginarium unas horquillas, que costaban 4 eurazos, y como el patio no está para despilfarros, decidí hacerlas yo, con fimo, mi gran aliado. Yo las vendo a 3 euros, un precio asequible,y no olvidemos que están  hechas a mano.

4 comentarios:

  1. Que chuliiiiis, me gustan todas! Yo uso mucho las horquillas, las que más me gustan son las de las galletas... ¡están para comérselas! ¡Preciosas, chata!

    ResponderEliminar
  2. Mencantaaaaaan!!! El problema es que los tengo que utilizar en el polo, porque en la cabeza.....

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas. Me parece una idea genial para regalar, así que quiero un par de las de galletas y otro par de las de los corazones.
    Besos ¡artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Me encantran Sonia, yo quiero unas pocas de esas tan chulas..., cómo lo hacemos....?Artista

    ResponderEliminar